La Música Nos Anima

La Musica nos Anima

La música es nuestra motivación. He escrito mucho sobre cuánto nos ayudado a mis hijos aprender y a mi enseñarles tantito español. Aunque todavía tenemos mucho que aprender, siquiera estamos haciendo el intento. Aquí les cuento nuestra más reciente experiencia con música y baile.

Una amiga me vendió unos zapatos de baile de tap. Decidí guardarlos. Pensé que los iba a guardarlos por si algún día empezaría clases de tap y se los daría en ese entonces. Pero me di cuenta que de aquí a que encuentre clases para chiquitos cerca de mí, ya no le quedarían. Por esa razón se los di para el Día De Reyes Magos. Le encantaron tanto que me pidió ver películas con tap.

¡Que emoción!  ¡Otra razón para ver películas musicales que me encantan! Empezamos a ver “Singing in the Rain” otra vez. Ya se saben la música y las canciones pero ahora tiene razón para bailar. Que diversión

Aquí les presento un clip bailador.

Pues, como se estaba divirtiendo tanto M, T también quiso unos. Como no tenía unos y no podía ir a comprarlos, hice lo que pude. Busque en Google (¿existe otra manera de buscar?) y encontré ideas. Esto es todo lo que necesitas

  • Resistol o pistola de Resistol
  • Centavos (usamos pennies)
  • Zapatos viejos (que todavía le queden, claro)

Pega los centavos a la parte de arriba y debajo de la planta del zapato con Resistol, y listo…zapatos de tap! T nada más tiene 2 años así que no necesite tantos centavos.  Puse tres arriba y uno abajo. Las fotos que vi tenían más, pero los zapatos eran más grandes.  Tú decides cuanto te va a costar.

IMG_6476IMG_6477

Creo que tener que buscar clases pronto.

IMG_6480

Que pasen un día lleno de felicidad y música.

 

Deja un comentario