Quiero Aprovecharme de su Sabiduría

thinking

Siempre me ha gustado escribir. Y por eso empecé este blog y mi hice contribuyente del blog Austin Mom Blog. Pero en hacer esto me di cuenta que estoy fuera de práctica, especialmente en español. Así que por favor perdónenme si me falla mi gramática, mi vocabulario o si escribo puras locuras. J  Antes podía escribir cualquier cosa rápidamente lo cual me di mucho tiempo para salir con mis amigos e ignorar otras partes de la escuela. Eso puede ser porque mis calificaciones no fueron lo máximo o porque nunca encontré un trabajo profesional. Ahora que soy una mama viejita (bueno, no tan viejita, pero no tan joven como lo era) me tardo más haciendo todo. Y con niños me tardo todavía más porque los tengo que cuidar de vez en cuando. Estoy jugando, claro, ellos vienen primero de todo.

Me he puesto a leer como tener éxito en el mundo de blogs y todo lo que leo dice que tengo que tener un tema interesante y tengo que poder mantener el interés del lector (claro). No quiero ponerme en una situación donde solo puedo escribir de lenguas y culturas, pero no se a dónde ir ahora con el blog. Quiero poder seguir platicando de mi vida y como poder seguir enseñándoles español a mis hijos, pero quiero mantener su interés. ¿Qué temas les gustaría ver? Por favor escríbanme sus sugerencias. ¿Les gustaría darme su perspectiva en el blog? Me fascinaría poder añadir los pensamientos de otras personas en el blog y no solamente en los comentarios. ¿Si hiciera un cuestionario, lo tomarían? Solamente estoy botando ideas con ustedes, mis pocos lectores, para ver cómo puedo hacer que mi blogesito te mantenga con migo. No te de pena ser honesto. Ya soy niña grande. Gracias.

(Si les gustaría compartir mi blog, se los agradezco. En ingles es www.bilingualeyesblog.wordpress.com y mi página de Facebook es www.facebook.com/bilinguazo.   Mil gracias.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s