Tu Familia Puede Ayudar a Niños ser Bilingues

Hola,
Me encontre una página sobre la enseñanza de niños bilingües que escribió unos consejos en inglés para que abuelos puedan participar en ayudar a sus nietos ser bilingües. En mi opinión, estos consejos se pueden usar por toda la familia y amigos también. Gracias Bilingual Monkeys por los consejos:

http://bilingualmonkeys.com/3-good-ways-to-boost-a-bilingual-childs-language-ability-and-loving-bond-with-grandparents

Aquí están los tres consejos para ustedes en español:

1. Fortalecer la unión con fotos y videos.

Yo les enseño fotos a mis niños muy seguido. Y les tomo sus fotos todo el tiempo. Pienso que viendo fotos de nuestra niñez les ayuda ver que también fuimos niños y que comprendemos como se sienten. Espero que les ayuden para que nunca teman platicar con nosotros.

2. Comunicarse por Skype

En nuestra casa usamos FaceTime y Skype. FaceTime es lo que usamos para que los papas de mi esposo puedan ver a los niños cuando quieran. Usamos Skype con mi familia en México. Aunque a veces tenemos muy mala conexión, poder ver y platicar con su Lita es algo inolvidable para mis hijos y para mí.

3. Establecer intercambio de cartas.

Me acuerdo tener que hacer esto de chica. A veces se sentía más como tarea porque lo teníamos que hacer. Pero ahora es un buen recuerdo porque pude tener conversaciones con mi abuelita aunque no estábamos cerca. Y cuando si nos podíamos ver, teníamos más de que platicar. Aunque mis chiquitos todavía no escriben, esta va ser una tradición que continuara.

Estos consejos son muy buenos para ayudar que crezcan el español, poder usarlo todos los días y tener un gran bilingüazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s