Triunfo en el Campo de Verano en Español

Hoy fue el último día de la primera sesión de verano en una escuela en español para mi hijo de tres años. Tengo que decir que todos quedamos muy contentos. Le fascinó la escuela, las maestras y los otros estudiantes. Lo que más le gusto, claro, fueron los juguetes.

Cada día al llegar a la casa, se puso a cantar, a decirme palabras que aprendió, y con ganas de seguir aprendiendo. ¡WOW! Como quisiera poder mandarlo durante el año escolar, pero no ofrecen programas de medio día y no estoy lista mandarlo a la escuela por todo el día todavía. Eso, y son un poco caros.

La escuela no solo ayudo a mi hijo pero a mí también. Me ha dado más ideas para proyectos que podemos hacer en la casa. ¡Y como me gusta tener proyectos de arte nuevos! Aquí les pongo una foto de los proyectos que hicieron en la escuela. Viéndolos voy a poder hacer lo mismo con otras comidas para que aprenda los nombres de platillos en español también. Gracias Jardín de Niños Interlingua y los veremos otra vez en unas semanitas.

¿Qué proyectos les gustan hacer con sus niños?
photo

Responder

